Tu vino DOP Bullas, también Online

La Denominación de Origen Bullas implanta un espacio en su Web desde el que acceder a toda la oferta de vinos online de las bodegas de la DOP Bullas.

178

Desde que comenzó la cuarentena, las bodegas de la Denominación de Origen Bullas se han afanado para que sus vinos puedan llegar a nuestras casas, poniendo en marcha promociones en sus tiendas online y habilitando esta opción de compra directa en las bodegas. 

Desde el Consejo Regulador D.O.P. Bullas se ha querido apoyar esta iniciativa creando en la Web de la Denominación de Origen Bullas una página con información para que el consumidor pueda comprar vino de las Bodegas de la DO Bullas. 

A través del espacio de http://vinosdebullas.es/tiendasonline/  el consumidor puede acceder a la oferta de vinos de todas las bodegas de la DOP Bullas. 

Prácticamente todas las bodegas disponen de esta opción de venta, y las que no, ofrecen  el servicio a través de teléfono, Email o WhatsApp,  y preparan sus webs para habilitar esta opción en las próximas semanas. 

Gran parte de las bodegas de esta pequeña Denominación de Origen coinciden en su carácter de empresa pequeña y familiar o de tipo cooperativo que integra prácticas artesanales en la elaboración de sus vinos y que conservan el respeto por el paisaje y los cultivos. Esta conservación agropaisajística se une a la tendencia de los últimos años, de trabajar por la sostenibilidad en la producción de vinos de la Denominación de Origen Bullas.

La DOP Bullas se resume en un territorio pequeño con vinos de una gran calidad, otorgada en buena medida por su variedad reina, la Monastrell, así como por la singularidad que aporta la orografía y los microclimas de la zona, sin olvidar la labor de viticultores que han adaptado los cultivos a un paisaje propio, y buscando el máximo equilibrio, y a los bodegueros que han sabido adaptar sus conocimientos ancestrales a los tiempos que corren y a la sostenibilidad del territorio. 

Disfruta de tu vino DO Bullas en casa. Accede a tu vino favorito entrando directamente en nuestras bodegas.