«Cómete el mundo» con Tacoronte-Acentejo

Vinos únicos para disfrutar del mundo en el municipio de Tacoronte

79

Viajar a través de los sentidos es posible: olores, sonidos, sabores, recuerdos…

El Ayuntamiento de Tacoronte, a través de su Concejalía de Comercio, presenta esta iniciativa en la que colabora YC Producciones, el Consejo Regulador de la D.O. Tacoronte-Acentejo y el Hotel Turquesa Playa.

“Cómete el Mundo” Tacoronte, quiere llevarte de viaje a través de la gastronomía desde el 3 de septiembre hasta el 3 de octubre; para ello, sólo tienes que hacer paradas en los establecimientos que forman parte de este viaje gastronómico en el municipio de Tacoronte. Podrás recorrer muchos países a través de platos singulares. En los locales colaboradores podrás solicitar el “pasaporte” e irlo sellando en todas tus “escalas”.

La sugerencia para consumirlos es tomarlos con una copa de vino Tacoronte-Acentejo. Todos los vinos de esta denominación de origen cumplen con los requisitos de producto de cercanía, con la filosofía del Km0 y con un excelente atributo organoléptico para disfrutarlos.

Los locales gastronómicos que participan son: Restaurante Nauzet (Alemania), Restaurante Donde Francisca (Inglaterra), Restaurante La Florida (Cuba), Tasca Cruz de Tagoro (Argentina), Restaurante El Empedrado (Argentina), Guachinche El Patio (Italia), Pizzería Giulio (Italia), Bodegón El Sitio (España), Guachinche El Quinto Coño (España), Bar El Chazo (España), Tasca MaMi (Francia), Cafetería Maresía (EEUU), Hamburguesería Luna (EEUU), Bar El Tranvía (Japón) y La Bodeguita de May 2 (Portugal). Participando podrás entrar en el sorteo de fines de semana en el Hotel Turquesa del Puerto de La Cruz. ¡Participa!