Bodegas Puelles

127

Email: informacion@bodegaspuelles.com
Teléfono: 941 33 44 15
D.O.: DOc Rioja
Dirección: Camino de los Molinos S/N
Población: Ábalos
Provincia: La Rioja
Web: www.bodegaspuelles.com
Facebook: https://www.facebook.com/BodegasPuelles
Twitter:
Instagram: https://www.instagram.com/BodegasPuelles


Bodega familiar con muchas generaciones haciendo vino en una reducida zona privilegiada: Ábalos. Adquirimos la finca del molino en el año 1844 y en 1985 nos trasladamos a este enclave para construir nuestro hogar y nuestro sueño: Bodegas Puelles. La Bodega se encuentra rodeada de viñedos, protegida por la montaña y junto al viejo molino del siglo XVII. 
 
En Bodegas Puelles creemos que los grandes vinos empiezan en el viñedo. Cuidamos y trabajamos un cultivo sostenible, con prácticas vitícolas ecológicas que respetan el medio ambiente y aportan más calidad a la uva, sin abonado químico ni herbicidas, con tratamientos que se reducen a los estrictamente necesarios. Para nosotros, la viticultura es una colaboración con la naturaleza, un equilibrio entre nuestra pasión por la excelencia y nuestra confianza en la expresión natural del suelo, clima y variedad. 
 
Hacemos vinos muy buenos para todos los días y grandes vinos para ocasiones especiales. Dentro de nuestra gama se pueden encontrar 10 vinos distintos de los cuales 8 son tintos y de la variedad Tempranillo. También producimos dos vinos blancos: un vino varietal (Sauvignon Blanc) con el nombre de Atron y nuestro Puelles Blanco Viura. Además de nuestros vinos clásicos de gran calidad: Crianza, Reserva y Gran Reserva, en Bodegas Puelles también elaboramos dos vinos de Alta Expresión: nuestro Tempranillo de la Finca El Molino en cultivo ecológico: El Molino de Puelles y por último, Zenus Puelles, un vino que se elabora con las mejores uvas de nuestros viñedos más viejos y únicamente de las mejores añadas. 
 
Como pioneros del enoturismo, queremos compartir nuestra historia, nuestro hogar y nuestra experiencia con todas las personas que quieran venir a visitarnos. La bodega está abierta todos los días del año y ofrecemos catas y visitas guiadas (esta última con cita previa). Nuestros clientes optan a importantes beneficios e incluso a la posibilidad de adquirir una de nuestras barricas uniéndose a nuestro CLUB DEL MOLINO. Este sistema permite que nuestros clientes puedan adquirir su propio vino previamente a ser elaborado a muy buen precio y recibirlo posteriormente cuando haya alcanzado su máximo esplendor. 
 
¡Y esto no es todo! En Bodegas Puelles queremos que vuestro encuentro con el vino sea auténtico y por ello, disponemos de nuestra HOSPEDERÍA DEL VINO: Un lugar donde el viajero y el vino reposan juntos. Si quieres disfrutar de un lugar excepcional y único donde dormir o darte un baño rodeado de viñedos… ¡Visítanos!

.